mrm-mccann

Visual Designer | prÁcticas

26/09/2016

Ciudad:

Madrid

En MRM//McCANN estamos buscando a un trainee/becario que quiera convertirse en visual designer.

Imprescindible tener la posibilidad de firmar convenio con la Universidad.

Funciones:

Diseño de materiales online (Banners, Landing Pages, e-mail marketing…)

• Conocimientos:

Programas: Photoshop obligatorio y Sketch deseable.

Retoque de imágenes.

Se valorará conocimientos de webmaster y de maquetación html

• ¿En qué te convertirás cuando llegues a ser un visual designer?

Los VD son todoterrenos. Diseñan, pero son algo más que diseñadores gráficos: saben qué encaja en el estilo y el tono de una marca, plantean conceptos visuales y son capaces de explicar las decisiones que hay detrás de su trabajo.

Son híbridos entre Diseñador Gráfico (color, tipografía, composición) y Diseñador UI (look & feel de websites, apps…), pero además tienen muchas otras capacidades.

 No trabajan mucho en formatos de print, pero necesitan entender de diseño gráfico, diseño de identidad, y branding. Y por supuesto tienen una excepcional capacidad de crear mensajes visuales de comunicación.

Trabajan principalmente en planteamiento de layouts y en entregables (sitios web, landing pages, webs mobile, apps, grafismos para piezas audiovisuales, campañas de banners display, newsletters o presentaciones). Están familiarizados con stantards de la industria como Adobe Photoshop, Illustrator o InDesign y tienen nociones de wireframing.

Tienen conocimientos e UX, y también están al tanto de cómo trabajan los desarrolladores front-end y de los lenguajes que usan (HTML5, CSS,…). Es decir, aunque no necesitan programar, sí deben saber cómo comunicarse con los que programan, y crear diseños que tengan en cuenta qué es posible hacer a través de la programación.

Salario: 600€

Contacto

 estefania.martinez@mrm-mccann.com

Indica en el asunto: EAEB+VD

CONOCE MÁS OFERTAS AQUÍ

MENCIONA QUE VISTE LA OFERTA EN EAEB

¿Te gusta esta oferta? Comparte a un amig@

Haz #Socialhunting

Go Top